Preguntas frecuentes

Es una nueva plataforma integral de entretenimiento, con la cual se tiene pensado llevar los espectáculos en línea a diferentes alcances.
Nuestros shows son diferentes por el simple hecho de que absolutamente todos son en vivo, conciertos, standups de comedia, shows infantiles, etc., todos serán realizados completamente en vivo, por lo que la experiencia del usuario y la interacción con los artistas será de primer nivel.
Todos aparecerán en la pagina web de Premier Live.
Los costos oscilaran entre 100 y 150 pesos para los shows en vivo, y los costos del contenido premier se irán estableciendo según el artista o artistas que se presenten.
Es contenido adicional a la presentación en vivo de los artistas, pudiendo constar de meets and greets, mercancía exclusiva, acceso a shows íntimos, etc.
Si, el límite máximo de boletos a comprar por transacción es de 5.
No.
Claro, al momento de llenar el formulario de compra solo será necesario que ingreses el nombre de la persona que recibirá el regalo, así como su teléfono celular y su correo electrónico, ya que con esta información el podrá acceder al evento.
En la pagina web se encuentra un tutorial sobre como accesar a los shows, asi como también en el correo de confirmación de compra, estarán las instrucciones para realizar el acceso.
Los eventos se trasmitirán mediante un grupo privado de Facebook, al cual ingresaras con tu código único de acceso, y el nombre, correo y teléfono celular que registraste en tu formulario de pago.
Te pedimos comunicarte con el equipo de Premier Live, para que puedan ayudarte con esta situación y otorgarte acceso a la presentación que hayas adquirido.
Si, mediante la aplicación de Facebook, o conectando tu dispositivo móvil a la pantalla mediante bluetooth.
No, debido a que los eventos son realizados en vivo, una vez que terminen, no quedarán grabados por lo que no serán vistos de nuevo.
Meets and Greets, envío de mercancía autografiada por los artistas, shows íntimos con contenido nunca ante visto, canciones con dedicación, etc.
No, eso dependerá de el o los artistas que se lleguen a presentar.
No, la opción de contenido premier solo se presentará una vez que se haya adquirido el boleto para el show en vivo.
No, se venderán una cantidad limitada de accesos a meet and greet, para que la interacción con los artistas sea intima, pero no será meet and greet personal.
No, el meet and greet solo es válido en el horario pre establecido, por lo que si no puedes accesar, ya no tendrás otra forma de disfrutarlo.
No, las ordenes una vez pagadas no son modificables.
No, todas las compras son finales y no tendrán reembolso en caso de que el usuario decida no ver la presentación.
Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, pago en Oxxo (Próximamene), y pago por PayPal para las transacciones realizadas fuera de México.
Si, todas las compras realizadas fuera de México serán por medio de PayPal, ¡Así que a comprar y disfrutar!
Esa información se deberá de corroborar con tu institución bancaria.
Si, si es facturable cualquier compra.
Te pedimos comunicarte con el equipo de Premier Live, para tener una solución a tu situación.
El Cargo por Servicio es un porcentaje del precio del boleto, el cual permite que Premier Live, le ofrezca un excelente servicio y le permita estar al día con la tecnología necesaria para ofrecerle los boletos desde la comodidad de sus hogar por medio de nuestra página web.
Estos cargos nos permiten contar la tecnología y tener al personal capacitado para ofrecerle el mejor servicio para la compra de boletos.


Ver eventos